Equipos de Medicina Veterinaria

Cavitron Bon Art Ultrasonic

Su Uso de fácil manejo, limpieza y máxima comodidad. Elimina el sarro de los espacios interproximales, por muy poco diámetro que exista.

Cavitron Uso Profesional

- Todas las aplicaciones generales de detartraje supra y subgingival. - Desbridamiento periodontal para todo tipo de enfermedades periodontales. - Procedimientos de endodoncia.

Maquina Anestesia Draguer Narkomed

Drager Narkomed RM-2 es un sistema de anestesia único diseñado con un ventilador integrado y monitor VPO que es capaz de operar en entornos de IRM blindados o sin blindaje de hasta 3,0 Tesla - acortando la distancia entre el paciente y la máquina.

Cavitron Biosonic

El sistema BioSonic magnetostrictive Ultrasonic Scaler System se ajusta a los insertos de 25 kHz o 30 kHz Su intervalo de potencia más bajo antepone la comodidad del paciente La pieza de mano ergonómica mejora la comodidad del operario durante una limpieza prolongada Su reducida planta minimiza los requisitos de espacio útil Insertos BioSonic: variedad de los diseños de cánula más populares en 25 kHz y 30 kHz Pedal multidireccional para fácil uso

Electrocardiógrafo ECG 300G

El ECG-3 es un electrocardiógrafo de 3 Canales Interpretativo opera en modo manual y automático. Es completamente digital y es controlado por un microprocesador para una completa exactitud. Un sistema ECG exclusivo, diseñado específicamente para ayudar a los médicos a predecir y diagnosticar mejor a los pacientes con riesgo de enfermedades cardiacas. Es portátil, fácil de usar y permite efectuar configuraciones para varios pacientes.

Equipo Hematologia

Los analizadores de hematología o autómatas de hematología son dispositivos utilizados para realizar conteos sanguíneos completos (CSC), o hemogramas. Llevan a cabo análisis cuantitativos y cualitativos de los elementos sanguíneos: glóbulos rojos eritrocitos, glóbulos blancos leucocitos y plaquetas trombocitos.

Tuttnauer

El autoclave semiautomático es un esterilizador accesible para las clínicas privadas que no desean comprometer la calidad, seguridad y confiabilidad. Los autoclaves semiautomáticos de Tuttnauer representan una solución sin esfuerzo. El equipo será conectado y esta listo para ser usado. una vez instalado, el esterilizador no requiere prácticamente mantenimiento, reduciendo así los costos de operación.

Scroll al inicio