Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

- El cliente entiende y acepta que antes de realizar una compra a través de la tienda medicalinstrument.com.co ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento.

Uso de la tienda

- Uso para fines comerciales o ilícitos que pueda incurrir en daños a LA TIENDA o terceros según el criterio exclusivo de LA TIENDA, sin limitar el alcance de estos términos no se permite el uso de cualquier forma de tecnología que pueda dañar, deshabilitar o deteriorar el uso de LA TIENDA.
- Todo cliente tiene que estar al día con sus pagos, si un cliente no esta al día se le dará una pequeña advertencia antes de su segunda compra, si pasa una semana no dejara que el cliente compre un equipo, hasta que no pague el equipo se le bloqueara el sito para no dejar comprar.

Responsabilidad limitada

- Usted acepta que el servicio de LA TIENDA web puede ser interrumpido o cancelado por un tiempo o de forma indefinida sin previa notificación. Eventualmente tendremos que desactivar LA TIENDA o ponerla en modo mantenimiento mientras se realizan las actualizaciones de productos, precios, se habilitan o desactivan productos, o se hacen ajustes técnicos destinados a mejorar o incluir nuevas funciones.

Politica de reclamaciones

- EL USUARIO podrá realizar reclamaciones por los siguientes motivos: Cantidad de PRODUCTO incompleto, PRODUCTO en mal estado, aplica para fallas por especificaciones técnicas, así como productos rotos, sucios, rayados, empaque defectuoso, otros defectos no imputables al USUARIO Incongruencias con la documentación en relación con el PRODUCTO Garantías de PRODUCTO, Las reclamaciones deberán ser enviadas por EL USUARIO en un plazo no mayor a 48 horas de haber receptado el PRODUCTO en la dirección acordada previamente, se lo realizará mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: medical11instrument@gmail.com especificando el número de la factura, fecha de la factura, ciudad, y el motivo del reclamo, se puede adjuntar evidencias fotográficas. Y las devoluciones, se rigen de acuerdo a la política detallada en este mismo documento o en el futuro

Garantias

- Algunos productos tienen más garantías que otros, eso depende si están nuevos, con poco uso o de segunda.

- Solo se hace garantía por fallas técnicas si nos lleva el equipo con rallones o quebrado y con una pieza faltante de lo contrario no se le dará garantía.​